:)

NFL

L.T. opina sobre los Jets

Published

on

El veterano corredor de los New York Jets, LaDanainian Tomlinson, comentó en el programa Inside the NFL sobre los ataques hechos por algunos de sus compañeros a su mariscal de campo Mark Sanchez, negando el que pasador sea flojo.

Agregó que el hecho de que Sanchez necesita algo de competencia sin duda le haría bien, pero los comentarios siguiente fueron nuevos.

Para L.T. el ambiente en los vestidores del equipo era totalmente disfuncional, sobre todo cuendo el receptor abierto Santonio GHolmes fue enviado a la banca durante el último cuarto en el partido final ante los Dolphins. Holmes tuvo altercados con varios compàñeros y Tomlinson afirma que la tensión entre el receptor y Sanchez era obvia.

“Ha sido de lo peor que he visrto realmente,” comentó L.T. sobre la relación entre Sanchez y Holmes. “Creo que llegó al punto en que ninguno de los jugadores podía hacer algo sobre ello. Así que cuando se llega a ese punto es necesario hacer cambios. ¿Puede arreglarse? Por supuesto que se puede, pero se deberán hacer decisiones muy difíciles.”

Tomlinson habló sobre la idea de sentarse con ambas partes y buscar arreglar la situación, pero que la decisión esta en ellos y que si no se puede llegar a un arreglo se deben hacer cambios. “El problema lo inició la organización, es el tipo de football que ellos quieren.”

Para el corredor, la manera de coacheo de Rex Ryan ha sido lo que ha provocado esto, el esperar que la gente diga lo que piensa y lo demuestre, “Me hubiera gustado que no dijera todo lo que comentó,” dijo L.T. “No me molesta que a veces se comente que vamos a ganar un campeonato. Quizás al principio de la temporada, siendo que es nuestra meta, pero decir cosas cada semana pone peso extra al equipo. Los muchachos en verdad quieren salir y decir ‘Vamos a callar a este tipo, vamos a callar a los Jets, terminar esta temporada’. Concluyó Tomlinson