:)

NFL

Jugadores de los Jets critican a Sanchez, y quieren a Peyton

Published

on

Según Manish Mehta, del New York Daily News, varios jugadores de los New York Jets y algunos miembros de la franquicia levantaron varias dudas sobre si el joven mariscal de campo Mark Sanchez tiene la habilidad de llevar al equipo y liderarlo.

Entre otras cosas, se cuestionó sus hábitos de entrenamiento hasta la manera en que la organización lo mima, e incluso el rol que jugó en las temporadas en que los Jets lograron jugar el campeonato de la AFC.

También le dieron la bienvenida a reemplazar a Sanchez con Peyton Manning.

“Debemos traer a otro jugador que lo haga trabajar en las prácticas,” un jugador comentó. “Es un haragán y sabe que no será enviado a la banca”

“En varios partidos, ya se le veía derrotado incluso antes de entrar al campo,” dijo una fuente cercana al equipo. “No estaba confiado en lo que se estaba haciendo. No se le veía a gusto. Era demasiado para él.”

Gracias a esta inconsistencia y problemas internos, varios jugadores del equipo fueron cuestionados en cuanto a la llegada de Peyton Manning, si es que los Colts, que seguramente tomarán al mariscal de campo de Stanford, Andrew Luck con la primera selección del draft, lo liberan.

Una de las respuestas fue que no había mucho que pensar, que un veterano mariscal como Peyton no se debe dejar pasar. “Si pudiera tener un Peyton Manning sano de 36 años, si, intercambiaría a Sanchez.”

El hecho de buscar a Manning fue muy aceptado por los Jets, y el hecho de que el coordinador ofensivo que estuviera con el ahora mariscal de campo de los Colts, Tom Moore sea parte de la organización podría ser un punto extra para atraer a Manning a New York.