:)

Intermedia

Jesús Mata Charles, listo para comandar el ataque felino

Published

on

El año pasado se apoderó de la titularidad en la ofensiva de los Tigres Intermedia, por lo que en este su segundo año con el equipo, Jesús Mata Charles está listo para ser el quarterback que su escuadra requiere para lograr el bicampeonato.

Mata Charles tuvo un año perfecto, los Tigres conquistaron el cetro de la Intermedia , lo cual no sucedía desde el 2001, además de ser el mariscal de campo de primer equipo, haciendo una buena mancuerna con Luis Gómez Brull, quien hoy está en Mayor.

“ Listo para ir por el bicampeonato, para eso nos estamos entrenando desde el año pasado y físicamente bien”, explicó Jesús Mata.

El tener a muchos novatos en el equipo para el 2012 no será problema para el joven quarterback, ya que eso mismo pasó el año anterior, en donde el mismo Jesús Mata debutaba y el conjunto terminó con el título en sus vitrinas.

“ Hoy estamos acoplándonos poco a poco, los veteranos que repiten en diversas posiciones más los novatos que ascendieron y que vienen de ser campeones. Creo que iremos tomando el timing que se requiere , pero para lograrlo debemos seguir entrenando duro”, añadió Mata Charles.

Jesús sabe que sus coaches y compañeros esperan mucho de él y eso no le preocupa, ya que hay talento en el equipo. “ Yo espero darle juego a todos mis compañeros ,así como el ir por el bicampeonato, ya que es el objetivo de todo el equipo”.

Sobre los aspectos que ha mejorado Mata Charles rumbo a su segundo año en Tigres Intermedia, el mariscal de campo añadió, “ Estoy un poco más fuerte y trabajando más en los pases largos, en donde creo que se puede mejorar lo hecho en el 2011”.

Jesús Mata destacó que a pesar de que el rol en el 2012 será corto, sólo seis partidos regulares, será una campaña dura, ya que les tocará visitar a los Pumas CU , que en el Tapatío Méndez siempre es un rival complicado.

Tigres Intermedia tienen un objetivo marcado desde que inició la pretemporada, el ir por el bicampeonato y en este mes y medio que les resta para debutar ante los Potros Salvajes mejorarán en todos los aspectos.

Jesús Mata Charles será sin duda un jugador importante en el buen accionar del ataque felinos, que el año pasado se convirtió en el más explosivo de la ONEFA, aunque ahora no contarán con elementos como Joaquín González, Daniel Lozano y Luis Gómez Brull, por mencionar algunos, pero todas esas posiciones ya fueron ocupadas por muchachos con talento y que tratarán de repetir lo hecho en el 2011.