:)

NFL

El rival de los 49ers se decide entre los Packers y los Giants

Published

on

Los Packers buscan ser uno de 9 equipos en ganar un Super Bowl en temporadas consecutivas, el próximo rival en intentar detenerlos son los Giants, que buscan su segundo partido en una final de conferencia desde el 2007, cuando fueron campeones.

Ambas ofensivas tendrán las luces durante el encuentro, los Packers(15-1), liderados por el MVP del Super Bowl XLV, lideró la liga en rating con 122 puntos, e incluso este número es récord de la NFL.

Del otro lado se encuentra Eli Manning, que en el encuentro de la semana 13 donde los Packers derrotaron 38-35 a los Giants con un gol de campo al final del encuentro, logró lanzar para 347 yardas y tres touchdowns, Manning fue elegido el Pro Bowl.

El dúo de corredores de New York puede ser una ventaja en ese aspecto para los visitantes, Brandon Jacobs a pisado la zona de anotación en 59 ocasiones desde el 2005, más que cualquier otro corredor en ese lapso de tiempo. Jacobs es el poder en el juego terrestre, Ahmad Bradshaw la velocidad; es uno de siete jugadores que ha logrado sobrepasar las 1800 yardas y tener más de 80 recepciones desde el inicio de la temporada 2010.

Sin embargo, el porcentaje de victorias de los Packers en post-temporada es el mejor de la historia, con .644, en total 29 partidos ganados, de hecho el head coach de los Green Bay, Mike McCarthy es el segundo mejor en ese aspecto en la historia del equipo, con marca de 5-2 en playoffs sólo detrás del legendario Vince Lombardi, quien ganó nueve y sólo perdió un partido de playoffs en su carrera.

Será un partido muy ofensivo, el ganador se enfrentará a los 49ers la próxima semana, si lo Giants logran derrotar a los Packers, continuarían en la carrera por el Super Bowl en su trigésima primera post-temporada, el mayor número en la historia de la NFL.

Será la séptima ocasión en que estos equipos choquen en playoffs, los cinco primeros fueron para decidir el campeonato de la NFL, el pasado fue en el campeonato de la NFC del 2007, el cual los Giants ganaron 23-20 en tiempo extra.

Giants +7.5 Packers -7.5 OVER 55