:)

NFL

El dueño de los Jets niega que consientan a Sanchez

Published

on

El dueño de los New York Jets, Woody Johnson apareció en el programa de la MSNBC “Morning Joe” y habló sobre la noticia de ayer en la que varios jugadores delos Jets criticaban a Mark Sanchez, tachándolo de mimado y flojo, abriendo las posibilidades de firmar a Peyton Manning si éste llegara a ser cortado por los Colts.

“Nunca he escuchado eso,” comentó Johnnson en cuento a que Sanchez es flojo. “Es el primero en llegar a las instalaciones cada mañana y el último en irse, lo último que es es ser flojo.”

Johnson aceptó el estado del equipo, el cual es de caos y de enojo. “Deben de estarlo, honestamente, a los Neoyorkinos no les caen bien los perdedores y aunque sea un récord de 8-8, no es lo suficientemente bueno aquí. Ellos quieren ganadores y ahí está la frustración.”

El head coach Rex Ryan dijo al temrinar la temporada que perdió el rumbo del equipo, para Johnson esto es cierto, comentó que el hecho de no haber tenido campamento de entrenamiento pudo haber sido una de las razones y eso les afectó más que a otros equipos alrededor de la liga.