:)

NCAA

Dos grandes programas se enfrentarán en el Sugar Bowl

Published

on

Uno de los principales puntos a seguir en este encuentro, es que ninguno de los dos equipos que se chocarán, (13)Michigan ni (17)Virginia Tech, son cuadros rankeados en el top 10 de la nación.

La decisión de dejar fuera a equipos mejor rankeados, como(8) Boise State o (11) Kansas State ha creado molestia para los programas que fueron desplazados.

Michigan (10-2), viene de levantarse tras dos malas mediocres temporadas, en el año 2009 terminaron con marca de 5-7 y el pasado 7-6.

El duelo enmarca a dos de las más importantes y poderosas defensivas del país, los Hokies terminaron como la número 13, recibiendo sólo 313.9 yardas por encuentro, Michigan alcanzó a ser la 18 de la nación aceptando 317.6 yardas por encuentro.

Los Wolverines cuentan con una ofensiva balanceada, encabezada por el corredor de más de mil yardas, Fitzgerald Toussaint, quien ayudó a su mariscal de campo Denard Robinson a repetir los buenos número que obtuvo la temporada pasado, como los 28 pases de anotación.

El jugador ofensivo del año de la conferencia ACC, está del lado de Virginia Tech, David Wilson, quien promedió 125.6 yardas por tierra en cada uno de sus partidos, el número seis del país en ese aspecto.

Michigan -3 Virginia Tech +3 OVER 52.5