:)

NFL

Chuck Pagano es el nuevo head coach de los Colts

Published

on

Los Indianapolis Colts seleccionaron al coordinador defensivo de los Baltimore Ravens, Chuck Pagano, como su nuevo entrenador en jefe, anunció el equipo.

Steve Wyche de la NFL.com fue el primero en contar la historia. Los Colts llevarán a cabo una conferencia de prensa a la 3 p.m. ET el próximo jueves 26 de enero.

“Fue difícil dejar a los Ravens, pero no podía dejar pasar de largo esta oportunidad” dijo Pagano. “Estoy muy emocionado”.

Pagano recién terminó su primera temporada como coordinador defensivo en Baltimore, que terminaron la temporada regular como la mejor tercer defensiva de la liga.

Pagano fue entrenador de la defensiva secundaria de los Ravens durante tres años, del 2008 al 2010. También fue entrenador de la defensiva secundaria dos años en los Oakland Raiders (2005-06) y cuatro años con los Cleveland Browns (2001-04).

Antes de unirse a los Ravens, Pagano pasó la temporada 2007 como coordinador defensivo de la Universidad de Carolina del Norte.

Los Colts habían evaluado la candidatura de otros entrenadores como a Aaron Kromer encargado de la línea ofensiva de los New Orleans Saints, el coordinador defensivo de los Tennessee Titans Jerry Gray y el ex entrenador de Ohio State Jim Tressel, entre otros.

Los Colts despidieron a Jim Caldwell el pasado 17 de enero tras una marca de 2-14 en la temporada regular.

Nota de NFL Español