:)

NFL

Brady aún no puede ver videos de la derrota ante los Giants en el Super Bowl XLII

Published

on

Durante su entrevista semanal en WEEI-AM en Boston, el marsical de campo de los New Enlgand Patriots, Tom Brady confesó que está emocionado por una revancha sobre el partido que jugaron en la temporada regular y que los Patriots perdieron 24-20

“Sin duda veremos cosas sobre ese partido, muchas veces. Buscas observar como tus muchachos se enfrentan a los de ellos, sobre las rutas que se corrieron, los bloqueos y esas cosas.

Perdimos la guerra de intercambios de balón en ese partido, lo cual nos afectó. Fue un gran partido. Eli llevó a su equipo a anotar con sólo unos segundos de juego. Gran encuentro, sin duda deja una gran oportunidad para una revancha entre dos equipos que merecen estar en el Super Bowl.”

Pero al hablar sobre la derrota de los Patriots en el Super Bowl XLII, Brady admitió que ese encuentro se ha quedado en su mente por varios años.

“Aun no puedo ver los videos de ese partido. Creo que esa es la verdad nada más. Tuvimos la oportunidad de ganar hacia el final del partido pero se nos escapó porque no jugamos con todo.