:)

Nacional

Borregos Laguna inicia la aventura de CONADEIP de Juvenil C

Published

on

En un buen scrimmage ante los aguerridos Lobos de la UAD, los Borregos Laguna se preparan para participar en la categoría Juvenil C.

En un juego sin patadas, pero jugando a primero y diez, los muchachos del coach Rubén Castillo consiguieron un apretado triunfo de 7 a 0 ante unos aguerridos Lobos de la UAD del coach José María Rodríguez (Chema).

El encuentro se realizó en el pasto sintético de la UAD el sábado a las 12:00 del medio día.

La ofensiva lagunera generó un total de 242 yardas totales con 145 yardas por pase y 97 yardas por carrera, el mejor receptor fue el receptor Jacobo García n° 13 con 62 yardas totales, por su parte el corredor # 6 ganó un total de 55 yardas en 6 acarreos.

La defensiva lagunera se comporto a la altura del encuentro maniatando a los Lobos a 4 primeros y dieces y permitió 63 yardas por corrida y 55 por pase y ninguna anotación, los lideres de tackleo fueron los LB el número 52 con 4 tacleadas, los LB 5, 55, y 41 con 3 con 2 los tackles defensivos 58 y 50.

Con esto inicia el camino para la temporada Juvenil C 2012 en CONADEIP el próximo 10 de febrero.

Con un prestigio de 5 campeonatos en la CEFAN y 1 campeonato en juvenil 2011 de CONADEIP Grupo Blanco los laguneros sueñan con enfrentar dignamente esta temporada dirigidos por un staff de experiencia de nuestra región:

Rubén Castillo Jayme Head Coach
Ing. Martin G. Quiñones Coach Línea ofensiva
LEF. Luis Arriaga Coach Receptores Elías Aguilar Chávez Coach Corredores y Quarterbacks
Edgar Vera Coordinador Defensivo y Coach Alas Defensivas
Biol. Luis Quiñones Coach Tackles Defensivos
Edgar Avila Coach Backfield Defensivo
Dr. Victor García Coordinador Ofensivo y Equipos Especiales