:)

Intermedia

Apuesta Tigres por los jóvenes

Published

on

La ofensiva de los Auténticos Tigres categoría Intermedia será dirigida en el 2012 por un grupo de mariscales de campo jóvenes, a excepción de Jesús Mata Charles, quien va por su segunda campaña en el equipo.

En estos momentos son cuatro los quarterbcks que entrenan con la escuadra felina y tal parece que todos ellos se quedarán en el equipo para el presente torneo.

La experiencia estará con Jesús Mata Charles, quien tomó la titularidad del conjunto el año pasado alternando por momentos su posición con Luis Gómez Brull. Mata Charles cumplió con la labor, la prueba fue que los Tigres alzaron el título de su categoría de forma invicta.

Ahora Jesús Mata estará compartiendo su posición con tres mariscales de campo provenientes del conjunto juvenil, todos ellos con aptitudes como para cubrir de manera perfecta esta importante lugar a la ofensiva.

El primero de ellos es Max Villarreal, un joven de buena estatura y excelente brazo, sus aptitudes como quarberback lo ubican como una firme promesa para convertirse en un jugador con mucho futuro en los Auténticos.

Y ni que decir de José Ángel de la Cerda, un corpulento jugador , quien se integró por su edad al equipo, pero tuvo sus oportunidades dirigiendo la ofensiva de los Tigres Juvenil el torneo pasado, mostrando que puede cubrir a la perfección esta posición.

El más pequeño de los tres, pero no por ello con menos capacidades es Daniel Sánchez Soto, que con su habilidad para correr con el balón le puede dar otra opción al ataque de los Tigres esta campaña.

Tres novatos y un veteranos en la posición de quarterback hacen suponer que los Auténticos apostarán en la Intermedia a la juventud , pero con jugadores que ya tienen su experiencia en partidos y torneos de gran exigencia, por lo que su coach Juan Antonio Zamora, un mariscal de campo en sus años de jugador, sabe que pueden sacar el trabajo adelante sus cuatro pupilos.