:)

NCAA

(23)West Virginia ante (14)Clemson en el Orange Bowl

Published

on

Par de poderosas ofensivas chocarán hoy por la noche en el Sun Life Stadium buscando hacerse del Orange Bowl, cuando West Virginia y Clemson se enfrenten por primera vez en 22 años.

Clemson (10-3) rompió récords escolares de más yardas, yardas aéreas y puntos en el camino a ganar su primer título de la ACC desde 1990. Su ofensiva fue la número 29 en puntos anotados en la nación.

Por su lado, los Mountaineers (9-3) finalizaron en el lugar siete de la nación en ofensiva por pase, 17 en yardas totales y 19 en puntos anotados.

Ambas escuadras promedian 33 puntos por partido.

Tajh Boyd lidera a Clemson, mientras que Geno Smith está al frente de West virginia, entre los dos totalizaron 7,556 yardas totales y 56y pases de anotación, Smith lanzando un poco más de yardaje, mientras que Boyd logró 6 pases más de touchdown.

Boyd tiene varias armas a su lado, como el ala cerrada Dwayne Allen y el receptor de primer año, Sammy Watkins, ambos nombrados al equipo All-American de AP.

El últmino Organe Bowl que jugó Clemson fue en 1982, cuando derrotaron 22-15 ante Nebraska en el único título de la escuela en su historia.