:)

NFL

Un Raider más que se va

Published

on

Seleccionado a 4 Pro-Bowl durante su carrera con los Oakland Riaders, Chester McGlockton, falleció ayer a la edad de 42 años al parecer por un ataque al corazón, de acuerdo a reportes de la Universidad de Stanford.

Desde el año 2010, McGlockton trabajó como asistente defensivo del equipo en la Universidad de Stanford. “Todos en la familia de football en Stanford estamos tristes por la partida de Chester McGlockton” Comentó el head coach del equipo David Shaw.

En una entrevista en el año 2007 para el San Jose Mercury, McGlockton habló sobre su tiempo en la NFL y cómo le cobró factura el rudo golpeo en la liga. Habló sobre dolores en un dedo del píe y cómo se lo debe inyectar diariamente, lo cual ha hecho que no pueda moverlo. Una operación para bajar de peso también fue realizada en el, a pesar de tener sólo 39 años de edad al momento de la entrevista.

McGlockton jugó su carrera colegial para la Universidad de Clemson, primera selección del draft en el año de 1992 por los Raiders, con los cuales pasó 12 años como profesional. Logró obtener 555 tackleadas, 51 capturas y 14 fumbles provocados.