:)

NCAA

Previa del Meineke Car Care Bowl

Published

on

Ha sido una temporada decepcionante para los Aggies, pero ganar su primer bowl en una década sería bueno para cerrar la temporada.

Tras terminar la temporada pasada con marca de 9-4 e iniciar esta como el número 8 de la nación, pero con marca de 6-6 este año, apenas lograron a ser elegidos para un tazón.

En cambio, Northwestern (6-6) ganó cuatro de sus últimos cinco y este es su cuarto tazón consecutivo, pero tienen marca de 0-8, el último que ganaron fue en el Rose Bowl en 1949.

Dan Persa es el mariscal de campo de los Wildcats, quien lidera la nación en porcentaje de pases completos con 74.2.

Persa se perdió el bowl del año pasado por una lesión en el tendón de Aquiles, esta temporada logró pasar las dos mil yardas con 17 anotaciones y está rankeado en el número 10 de la nación en el ranking con 160.3.

El buen juego aéreo de Northwestern será difícil de detener para una defensiva de los Aggies rankeada como 113 del país en este renglón.

Sin embargo su defensa contra la carrera es la número 13.

Cyrus Gray es el caballo de batalla de Texas A&M, que sobrepasó una vez más las mil yardas con 12 anotaciones, pero no es seguro que particpe en el encuentro tras lesionarse el hombro el 19 de noviembre.

Su poderosa ofensiva la número 7 del país, es liderada por Ryan Tanehill, quien lanzó para 3,415 yardas y 28 touchdowns.

Este será el primer partido entre los Aggies y Northwestern en la historia.

TexasA&M -10 Northwestern +10 OVER 70.5