:)

NCAA

St. Petersburg recibe el FIU vs Marshall en el Beef O’Brady’s Bowl

Published

on

Hoy por la noche, Florida International y Marshall se enfrentan en el Beef O’Brady’s Bowl. Para los Golden Panthers, es su segundo tazón en la historia, y buscan terminar su mejor temporada en la historia ganando el día de hoy.

FIU(8-4) ya tiene su mejor récord en cuanto a ganados y perdidos en su historia desde su creación en el año 2002, teniendo una victoria más que el año pasado, cuando ganaron el Little Caesars Pizza Bowl ante Toledo 34-32.

Wesley Carroll, el mariscal de campo de FIU, es un arma importante, lanzando 14 anotaciones con sólo 5 intercepciones. Buscará terminar su carrera colegial con otra buena actuación, El año pasado ante Toledo completó 16 de 27 pases para 140 yardas y después llevar a su equipo en el último drive del partido a estar al alcanze de un gol de campo el cual les dio la victoria. Su arma predilecta, T.Y. Hilton quien consiguió 64 recepciones para 950 yardas y 7 anotaciones esta temporada.

Marshall(6-6) no tuvo el mejor de los inicios, pero lograron ganar cuatro de sus último seis partidos, lo cual les dio la oportunidad de participar en este tazón. Terminaron segundos en la conferencia USA detrás de el #22 Southern Mississippi.

Su defensiva, liderada por el ala defensiva Vince Curry, jugador del año en la conferencia forzó 28 cambios de balón a lo largo del año. Curry obtuvo 11 capturas, seis balones sueltos forzados y 3 patadas bloqueadas.

El último bowl que jugó el Thunfdering Herd fue en 2009, ganando ante Ohio en el Little Caesars Pizza Bowl.

Florida International -4.5 Marshall +4.5 (49)

Previo de ESPN: