:)

NCAA

RG3 a estrenar el Heisman ante Washington

Published

on

Los Osos de Baylor tienen más de 20 años sin ganar un tazón, hoy se puede cortar esa racha con el ganador del trofeo Heisman, Robert Griffin III.

El destino tiene preparado una de las mejores noches para la Universidad de Baylor a pocas millas de distancia, en San Antonio, TX se jugará el Alamo Bowl y RG3 puede vivir su último partido colegial luego de imponer 46 records en la institución.

Griffin buscará superar las 4,000 yardas en la temporada, está a 3 de distancia y ya logró las 10,000 yardas en su carrera, que incluso todavía puede extener en 2012. Con el mejor rating de toda la nación (192.3) con 36 touchdowns y 6 intercepciones, tiene de los mejores números en toda la NCAA.

Será una complicada tarea para los Huskies de Washington quienes están abajo 10 puntos entre los apostadores en Las Vegas, a pesar de contar con talento importante como el quarterback Keith Price quien está en su segunda temporada al frente del equipo.

Chris Polk quien se ha establecido como el corredor estelar en las últimas tres temporadas puede ser la diferencia para los Huskies en el largo viaje a Texas.

Baylor busca su primera temporada con 10 victorias desde 1980 y para ello se espera un partido con 80 puntos entre ambos equipos, la ofensiva de los Osos anota 43 puntos y reciben casi 36 por juego, mientras que Washington anota 31.5 y permiten 33.

Este será el primer enfrentamiento desde 1965 entre ambos equipos, la serie la domina 3-1 Baylor que la última vez que se enfrentaron, los Osos ganaron 17-14 en Waco, TX.

Baylor -10, Washington +10. OVR 79.5