:)

Liga Mayor

Rector promete más apoyo a los Auténticos

Published

on

Los Auténticos Tigres no podían estar más felices; son campeones en todas las categorías de la ONEFA y ahora el Rector le ha prometido un mayor apoyo durante el 2012.

Tras la conquista de los tres títulos más importantes a nivel nacional, Jesús Áncer, rector de la UANL , no sólo quedó satisfecho por esos resultados, sino también, convencido de que la inversión ya dio frutos y ahora hay que mantenerse en ese sitio de honor, para lo cual seguirá con el apoyo que requiera al programa de Auténticos Tigres.

“ Estaremos platicando con el Dr. Pedro Morales, parece que existen algunas áreas de oportunidad para seguir creciendo, como la remodelación del gimnasio y otros aspectos más que veremos con él “, comentó el Rector.

Añadió, que la idea es seguir creciendo a otros municipios, pues se tuvo buena respuesta en la región citrícola con la llegada de dos equipos más; Sablodontes de Linares y Avispones de Montemorelos.

“ Estamos viendo la posibilidad de voltear hacia el norte del Estado; Anáhuac y Sabinas, en donde se puede despertar el interés por este deporte”, explicó Jesús Áncer, Rector de la UANL.

El directivo dijo sentirse contento por la posible llegada también a la Liga Universitaria de los Cuervos de Cerralvo, y dijo, “ Ellos cuentan con excelentes instalaciones para la práctica del deporte y estamos muy contentos de que se unan a este proyecto”.

Así que Auténticos no sólo cierra el año con excelentes resultados deportivos, académicos y sociales, sino también abrirá el 2012 con un apoyo total de parte de su Rector para seguir creciendo y dejando huella en el deporte de las tackleadas.