:)

NCAA

Para celebrar Nochebuena, el Hawaii Bowl

Published

on

Austin Davis, el líder de la ofensiva de los Golden Eagles, ya ha sobrepasado al legendario Brett Favre en varios récords de la escuela, hoy se enfrena a Nevada en el décimo tazón consecutivo para Southern Mississippi, en el Hawaii Bowl.

Davis estará al frente de los campeones de la Conference USA y el equipo rankeado número 22 en el país. El joven mariscal de campo llevó a los Golden Eagles (11-2) a derrotar el pasado 3 de Diciembre en el campeonato por la conferencia al que fuese número 7 del país, Houston con 4 pases de anotación, 49-28. La derrota le costó a los Cougars el no participar en un tazón de la BCS.

Las 10,727 yardas, 81 pases de anotación y el porcentaje pases completos que es de 61.6 en su carrera, son récords que Davis ya le arrebató a Brett Favre. Este año, Davis lanzó 28 pases de touchdown y 3,331 yardas, sólo detrás del mariscal de Houston, Case Keenum.

Nevada (7-5) logró empatar el segundo puesto en la conferencia WAC con Utah St. lo cual les dio la oportunidad de jugar en su séptimo bowl consecutivo.

El equipo espera que su jugador estrella y novato ofensivo de la conferencia, Cody Fajardo, esté listo para el encuentro, tras lastimarse el tobillo a finales de noviembre. Fajardo logró el octavo mejor porcentaje de completos en la nación con 71.4, lanzó seis pases de anotación y corrió para otos 11.

Es el tercer Hawaii Bowl para nevada en su historia, en el 2005 deotaron a Central Florida 49-48 en tiempo extra y en el 2009 perdieron ante SMU 45-10.

Nevada +8 Southern Mississippi -8 (63.5)