:)

NCAA

Ohio State suspendidos con un Tazón en 2012

Published

on

Luego de dos años de suspensión de USC en el futbol americano colegial para jugar tazones e incluso el juego de campeonato del PAC 12 este año, los Buckeyes de Ohio State reciben la misma sanción para 2012.

La NCAA castigó a la Universidad de Ohio State en el que será el primer año de Urban Meyer al mando del equipo de Football sin jugar algún tazón para la próxima temporada.

La escuela ofreció dejar vacantes sus resultados en 2010, regresar el dinero del tazón que disputaron, estar dos años bajo el escrutinio de la NCAA y tener cinco becas menos en los próximos tres años.

Sin embargo la NCAA prefirió castigarlos sin jugar un tazón lo cual afecta en la motivación de los muchachos, dinero por participar, exposición mediática y reclutamiento.

La sanción es el resultado de los escándalos de ocho jugadores que estuvieron envuelto en el cobro de $14,000 dólares en total en efectivo y tatuajes a cambio de jerseys, anillos y otros productos de memorabilia y que usaron los jugadores.

Luego de ése escándalo, se descubrió que Bobby DiGeronimo, quien es un donador en la escuela, entregó a tres jugadores $200 dólares que fueron suspendidos por la institución, pero durante la campaña se descubrió que había cobrado mucho más por pequeños trabajos durante el verano.