:)

NCAA

Mississippi State y Wake Forest chocarán en el Music City Bowl

Published

on

Con un gran inicio de 4-1, incluso derrotando a los entonces rankeados 23 del país, Florida State, Wake Forest(6-6) terminó dejando ir cinco de sus últimos seis encuentros, uno de ellos perdiendo 31-28 en los segundos finales ante el campeón de la conferencia ACC, Clemson.

A pesar de todo, los Demon Deacons alcanzan su primer tazón en tres años , en gran parte a su QB de segundo año, Tanner Price, quien completó 60.9 de sus envíos con 20 pases de anotación y sólo seis intercepciones.

Su receptor más importante, Chris Givens, alcanzó 74 recepciones, para 1,276 yardas con 9 touchdowns.

Por su parte, Mississippi State(6-6), buscarán su quinta victoria en tazones consecutiva, la última el año pasado en el Gator Bowl con un contundente 52-14 ante Michigan.

Esto marca la primera vez que los Bulldogs logran jugar en bowls consecutivos desde 1999, donde derrotaron a Clemson en el Peach Bowl y en el año 2000, derrotando a Texas A&M en el Independence Bowl.

El arma más importante para los Bulldogs es el corredor de último año, Vick Ballard, que alcanzó a sobrepasar las mil yardas este año y ha logrado 29 anotaciones en las dos últimas temporadas.

Wake Forest +6.5 Mississippi State -6.5 OVER 48