:)

NFL

Los Saints salen de Tennessee con la victoria

Published

on

Drew Brees lanzó dos pases de anotación a Marques Colston en el último cuarto los cuales llevaron a los Santos de Nueva Orleans a su quinto triunfo consecutivo, ésta 22-17 sobre los Titanes de Tennessee el domingo.

Líderes de la NFC Sur, los Saints (10-3) no tuvo problemas para acumular yardas, pero tuvo problemas para anotar hasta que Brees y Colston se conectaron en pases de 35 y 28 yardas.

Los Titans (7-6) tuvieron dos veces el balón en los minutos finales con oportunidad de ganar. La primera vez, New Orleans detuvo al novato Jake Locker en cuarta y 1 en la 24 de los Santos con 2:18 por jugarse. La segunda vez, Jo-Lonn Dunbar capturó a Locker detrás de la línea en tercera y gol cuando el tiempo expiraba.

La derrota de los Titanes ayudó a alzarse con el título de la AFC Sur a los Texanos de Houston.

Brees lanzó para 347 yardas y se unió al jugador de Salón de la Fama, Johnny Unitas como los únicos mariscales en lanzar al menos un pase de touchdown en 40 juegos consecutivos.

Locker reemplazó a Matt Hasselbeck, quien se lesionó la pantorrilla izquierda después de perseguir un pase desviado en el segundo trimestre.