:)

NFL

Lesiones afectan a los Giants

Published

on

El receptor Víctor Cruz fue agregado en el reporte de prácticas de los New York Giants  con un problema en la cadera, reportó the Star-Ledger.

Cruz, líder receptor del equipo con 55 atrapadas, realizó dos touchdowns en el juego que los Giants perdieron 49-24 ante los New Orleans Saints en juego de Lunes por la Noche en la Semana 12. Los Giants se verán la cara ante los invictos Green Bay Packers.

El equipo neoyorquino puso al tackle ofensivo Will Beatty en la lista de reservas lesionados debido a un problema en el ojo, de acuerdo con Newsday.

Beatty fue cometido a una cirugía el pasado 26 de noviembre para repararle un desprendimiento de retina, por lo que no participó en el juego ante los Saints y el guardia izquierdo, David Diehl, tuvo que moverse a la posición de tackle izquierdo.

El ala defensiva Justin Tuck, quien tenía lesiones en cuello y la ingle, fue enlistado con sólo un problema en el tobillo.

El entrenador en jefe de los Giants, Tom Coughlin, dijo que debido a la lesión en el tobillo de Osi Umenyiora es poco probable que juegue ante los Packers. Se espera que Umenyiora se pierda varios juegos después de abandoner el partido ante los Eagles por lesión.

Los Giants firmaron al apoyador Chase Blackburn para que tome el lugar de Beatty en el roster del equipo.