:)

NFL

Jornada 13 de l NFL, el que pierda, se aleja de la postemporada

Published

on

La NFL entra a la recta final de la temporada regular cuando prosiga la 13 jornada este domingo. Por ello cada victoria acercará a la postemporada a cada equipo puntero en las diferentes divisiones; cualquier tropiezo será capitalizado por quienes están al asecho de ellos. Una muestra de lo anterior, es la Conferencia Americana Este, donde los Patriotas de Nueva Inglaterra (8-3) imponen condiciones, mas son escoltados por los Jets de Nueva York (6-5) y los Bills de Búfalo (5-6).

Algo similar pasa en la Conferencia Americana, los Cuervos de Baltimore (8-3) tiene si nido en la parte más alta, pero los Acereros de Pittsburgh (8-3) tienen el mismo objetivo con los Bengalíes de Cincinnati (7-4).

En la Conferencia Americana Sur, la lucha por el boleto al los playoffs es menos cerrada entre los Texanos de Houston (8-3) y los Titanes de Tennessee (6-5) ; sin embargo, no implica que los primeros ya tengan asegurado el cetro divisional.

Por último, en lo que se refiere a la Conferencia Americana, división Oeste. De igual manera son sólo dos contendientes por la cúspide, Raiders de Oakland (7-4) y los Broncos de Denver (6-5).

Mientras tanto, en la Conferencia Nacional, hasta ahora, las cosas marchan de la siguiente manera: División Este, los Vaqueros de Dallas (7-4) y los Gigantes de Nueva York (6-5), van palmo a palmo a la recta final.

En la División Norte de la Conferencia Americana pese a su etiqueta de invictos, los actuales campeones de la NFL, Empacadores de Green Bay (11-0), no la tienen fácil, con las dos escuadras que pisan su sombra, Osos de Chicago (7-4) y Leones de Detroit (7-4).

La División Sur de la Conferencia Nacional ve la pelea sostenida por dos conjuntos vecinos, Santos de Nueva Orleans (8-3) y Halcones Negros de Atlanta (7-4).

Por último, la División Oeste de la Conferencia Nacional es la más floja o con menor competencia, porque los 49’s de San Francisco (9-2) son los líderes solitarios de la misma.

Dicho lo anterior, las próximas cuatro jornadas restantes de la temporada regular ofrecerán muchas emociones a los aficionados, desilusiones para algunos y gratas sorpresas en otros casos, por la combinación de resultados.

 

Juegos dominicales de la 13 jornada de la NFL

 

Visita:                                   Local:            Campo:                             Hora:     Canal:

 

 

Philadelphia Eagles14- 14-31Seattle SeahawksCenturyLink Field8:20 PMNFL NETWORK
Domingo, 04 de DiciembreEstadioHora (Este)
Oakland Raiders   –   Miami DolphinsSun Life Stadium1:00 PMCBS
Denver Broncos   –

   

Minnesota VikingsMall of America Field1:00 PMFOX
Kansas City Chiefs   –   Chicago BearsSoldier Field1:00 PMCBS
Tennessee Titans   –   Buffalo BillsRalph Wilson Stadium1:00 PMCBS
Atlanta Falcons   –   Houston TexansReliant Stadium1:00 PMFOX
Indianapolis Colts   –   New England PatriotsGillette Stadium1:00 PMCBS
Cincinnati Bengals   –   Pittsburgh SteelersHeinz Field1:00 PMCBS
New York Jets   –   Washington RedskinsFedExField1:00 PMCBS
Carolina Panthers   –   Tampa Bay BuccaneersRaymond James Stadium1:00 PMFOX
Baltimore Ravens   –   Cleveland BrownsCleveland Browns Stadium4:05 PMCBS
Dallas Cowboys   –   Arizona CardinalsUniversity of Phoenix Stadium4:15 PMFOX
St. Louis Rams   –   San Francisco 49ersCandlestick Park4:15 PMFOX
Green Bay Packers   –   New York GiantsMetLife Stadium4:15 PMFOX