:)

NCAA

Insight Bowl entre Iowa y Oklahoma

Published

on

El equipo que fuese rankeado número uno del país en la pretemporada, buscará terminar una temporada algo desastrosa frente a una escuadra de Iowa que no ha podido entrar al top 25 en todo el año en el Insight Bowl.

Sin duda los Hawkeyes(7-4) estarán felices de ser invitados a este tazón por segundo año consecutivo, Oklahoma(9-3) debe estar decepcionado de no participar en un tazón BCS, como el año pasado, cuando ganaron el Fiesta Bowl ante Connecticut 48-20.

A pesar de tener posibilidades de alcanzar un bowl del BCS en el último partido de la temporada, cayeron ante Oklahoma State, entre muchas cosas, gracias a 4 cambios de balón de su mariscal de campo Landry Jones.

Jones sobrepasó las 4 mil yardas y mandó 28 pases de anotación, pero sus 14 intercepciones lideraron su conferencia la Big 12.

Las lesiones en el equipo de los Sooners han sido vastas, entre ellas, su corredor titular Dominique Whaley y su receptor estrella, Ryan Broyles.

Iowa viene de perder los últimos tres partidos de cuatro, lo cual los dejó fuera del rank nacional. Marcus Coker no podrá ayudar a su equipo a ganar por segundo año consecutivo el Insight Bowl.

El año pasado Coker corrió para mas de 200 yardas y anotó en dos ocasiones. Este año, fue el segundo mejor corredor de la conferencia Big Ten, con 1,384 yardas y 15 touchdowns.

El joven corredor no participará hoy por violar los reglamentos de la escuela. La otra gran estrella de los Hawkeyes, su receptor Marvin McNutt, deberá hacer un poco más; 1,269 yardas son las que logró y 12 atrapadas para anotación.

El único partido que se ha jugado entre estos dos equipos en la historia fue en 1979, el resultado fue un 21-6 en favor de los Sooners.

Iowa +13.5 Oklahoma -13.5 OVER 57.5