:)

NFL

Habrá cirugía para el receptor de los Bears Johnny Knox

Published

on

El head coach de los Chicago Bears, Lovie Smith confirmó que Johnny Knox fue hospitalizado ayer pero que tenía movimiento en todas sus extremidades tras la lesión que sufrió en la derota frente a los Seahawks 38-14 el domingo.

“Tiene movimiento en a lo largo de todo su cuerpo, tiene uso total de sus extremidades, lo cual es bueno.” Dijo Lovie Smith en la conferencia de prensa después del partido.

El equipo anunció después que Knox tenrdá cirugía este lunes para estabilizar una de sus vértebras. Al parecer la lesión no afectará su carrera ni su calidad de vida.

Knox se lesionó durante el primer cuarto cuando fue golpeado por Anthony Hargrove, al buscar recuperar su propio fumble después de una recepción de 17 yardas. El safety de Seattle Kam Chancellor logró safarle el balón a Knox, y éste, al buscarlo lanzándose al suelo, fue golpeado por Hagrove doblándole el torso hacia atrás.

El receptor estuvo cerca de 10 minutos en el campo siendo atendido por los médicos hasta que salió del terreno en un carrito. Smith no pudo decir nada sobre el regreso de Knox, “No tengo idea, ahora mismo, sólo estamos contento de que esta bien y continuaremos evaluándolo. Es todo lo que puedo decir ahora.”