:)

Liga Mayor

El Tazón de las Estrellas será transmitido en vivo por TVC Deportes

Published

on

La tercera edición del Tazón de Estrellas se transmitirá en vivo por TVC Deportes en México y tendrá una transmisión por internet a través de TV-UDLAP y con un acceso también desde el portal www.GlobalFootball.com el sábado 17 de diciembre.

El público en general podrá ver vía web al equipo de las Barras y las Estrellas conformado por jugadores de 28 universidades de la División III de la NCAA enfrentarse a la Selección de Estrellas de la CONADEIP de México en el estadio Templo del Dolor ubicado en la Universidad de las Américas Puebla el próximo sábado 17 de diciembre en punto de las 13:30hrs.

La transmisión en vivo contará con la señal de TVC Deportes que será quien transmita el juego y además compartirá su producción a AyM Sports para que también difunda por su señal el Tazón. Los aficionados de otros países serán direccionados del portal de GlobalFootball.com al portal de la Universidad de las Américas Puebla de donde saldrá la señal en vivo. Se les recomienda a los usuarios utilizar el Windows Media Player versión 9 para obtener mejores resultados de la señal durante la transmisión.

Observa el Tazón de Estrellas en vivo:
TV: TVC Deportes y AyM Sports con señal de TVC
Transmisión por internet: http://www.GlobalFootball.com y http://www.udlap.mx/tvudlap/ con un vínculo el día del juego

“Estamos complacidos de poderle ofrecer a los aficionados al fútbol americano, no solo en los Estados Unidos, pero también internacionalmente la oportunidad de sintonizar este juego tan especial en Puebla”, dijo el presidente de Global Football Patrick Steenberge. “Las familias de éstos jugadores que estarán en el terreno del juego han visto en la mayoría de los casos todos los juegos en los cuales su hijo ha jugado y al poder ver esta señal, podrán también compartir esta emocionante experiencia”.

Jugadores de las siguientes 28 universidades estarán representadas en el roster del equipo de las Barras y las Estrellas: Amherst College (2), Augustana (4), California Lutheran University (1), Capital University (1) Castleton State (1), Central (6), Centre College (1), Claremont-Mudd-Scripts Colleges (2), Cornell College (1), Dickinson College (1), Fitchburg State University (1), Grinnell (2), Grove City College (1), Hanover College (2), John Carroll University (2), Loras (2), Ohio Northern University (2), Rockford College (1), Rose-Hulman Institute (1), Simpson College (5), St. Vincent College (4), Susquehanna University (1), Thomas More College (2), Trinity University (1), UW/Stevens Point (2), Wartburg College (2), Willamette University (1) y Wooster (1).

Las estrellas de la CONADEIP son un selecto grupo de estudiantes-jugadores de 10 universidades mexicanas y está conformado por UDLAP (21 jugadores), ITESM-Monterrey (19 jugadores), ITESM Estado de México (11), ITESM Toluca (5), ITESM CCM (1), ITESM CSF (2), UR (2), ITESM Puebla (1), ITP (1) y UAMN (1).

El Tazón de Estrellas y su predecesor el Tazón Azteca han producido a lo largo de los años una serie de juegos muy disputados y emocionantes y han creado una fiera rivalidad pero amistosa, entre el equipo norteamericano conformado por estrellas de la División III de la NCAA y sus contrapartes en México de la CONADEIP conformado por jugadores de escuelas privadas en México. El año pasado el equipo de las Barras y las Estrellas se alzó con el triunfo por 48-7 en Toluca, después de que en el 2009 habían sido derrotados
por las estrellas del Tec de Monterrey 24-12.