:)

NCAA

El MAACO Bowl se juega hoy ente Boise St. y Arizona St.

Published

on

Siendo uno de los mariscales de campo más ganadores en la historia del futbol americano colegial, Kellen Moore llega al MAACO Bowl dejando ir la posibilidad de jugar un tazón del BCS por segundo año consecutivo, sólo por una derrota en el calendario.

En el 2010, los Broncos no alcanzaron los tazones BCS por una derrota ante Nevada, y éste año Dan Goodale falló otro de 39 yardas frente a TCU, lo cual los dejó con marca de 11-1 y fuera del partido por el título.

Para el head coach de los Broncos, Moore ha jugado mejor que en cualquiera de sus otras tres temporadas, con 41 pases de anotación este año, detrás de el, se encuentra el corredor Doug Martin, quien ha superado las 1350 yardas los últimos dos años y acumula 31 anotaciones desde el año pasado.

Boise State jugó este mismo tazón el año pasado, frente a Utah, ganándolo 26-3 gracias a 339 yardas aéreas de Moore y 147 yardas terrestres de Martin.

Arizona State (6-6) llega a su primer tazón desde el año 2007, cuando perdieron el Holliday Bowl. Tras iniciar con marca de 6-2, Arizona State perdió los últimos cuatro partidos esta temporada, lo cual le costó el puesto a su head coach Dennis Erickson, aunque se la ha concedido quedarse hasta después del partido de hoy.

La defensiva de los Sun Devils no parece ser un buen contricante para el poderosos ataque de Boise State, rankeados en el lugar 89 de la nación y aceptando en promedio 36 puntos por partido durante su colapso de noviembre.

Al parecer será su ofensiva la que deberá mantender al equipo en el partido, su mariscal de campo de tercer año Brock Osweiler promedió 303.4 yardas por encuentro, número 9 en la nación.

Arizona St. +14 Boise St. -14 (66.5)