:)

NCAA

El Belk Bowl entre N.C. State y Louisvile

Published

on

Esta es la segunda temporada consecutiva con marca ganadora para Louisville(7-5) , tras no haber logrado ninguna desde el año 2006 cuando participaron en el BCS.

Tras un terrible inicio de 2-4, los Cardinals lograron entrar a este tazón ganando cinco de los últimos seis encuentros. Una charla del cornerback Anthony Conner con sus compañeros después de la cuarta derrota, levantó el espíritu de todo el equipo.

Conner no estará presente el día de hoy, ya que en el partido que siguió de su charla, se rompió el cuello, terminando su carrera en el fútbol americano.

El novato mariscal de campo, Teddy Bridgewater, es el ancla ofensiva de los Cardinals, quien logró romper la marca de más yardas lanzadas por un freshman en una temporada con 1,885.

North Carolina State (7-5) también cerró de buena manera la temporada ganando cinco de los últimos siete partidos. Mike Glennon, su mariscal de campo, culminó la temporada con 2,790 yardas y 28 pases de touchdown.

Seis de sus receptores lograron 25 o más recepciones, T.J. Graham es el que obtuvo más con 39.

En cuanto al lado defensivo, N.C. State lideró la FBS con 24 intercepciones, 11 de ellas por el joven de segundo año, David Amerson.

Louisville +2 N.C. State -2 (43.5)