:)

Liga Mayor

Cerrojazo con broche de oro para Borregos CSF este 2011

Published

on

A tan sólo dos años de haberse fundado este equipo y bajo la batuta de su H.C. y Director del Departamento de Deportes Diego García Miravete, los Borregos CSF, cerraron de forma espectacular y también llamado con broche de oro, el año 2011 al recibir la tarde de ayer en la Entrega de Premios de la Liga Premier CONADEIP cuatro galardones para el equipo santafecino.

Al tomar la palabra el Lic. Oscar López Alto Comisionado de la PREMIER CONADEIP, dio el primer trofeo acreditando como ?CAMPEÓN? del Grupo Verde a los Borregos CSF, con un récord de ocho encuentros ganados por tres descalabros. El segundo galardón fue para el Mariscal del campo del equipo de nombre Gerardo “Talo”
Ramos Pastrana por ser el Jugador más valioso de la escuadra del Campus Santa Fe durante la campaña 2011. El tercer trofeo de la noche fue nuevamente para el “Talo” pero ahora como el Jugador Novato Ofensivo del Año.

Por último y entregando el Premio el Lic. Eduardo Martínez de la Vega y el Dr. Tamborero de la Universidad de las Américas Puebla, así como el H.C. Erick Fisher, recibió el galardón nuestro H.C. Diego García Miravete como Entrenador del Año 2011, recibiendo la ovación de los presentes ahí reunidos en el bello auditorio de la UDLAP Puebla. En el evento estuvo presente el Ing. Rodolfo Bello Director de Desarrollo de Competencias y Vida Estudiantil del Campus Santa Fe, así como los jugadores de la Selección Nacional que nos representará en el Tazón de Estrellas y donde el equipo santafecino aporto a dos jugadores Iván Zury Piña y Farid Alcázar.

Fue así como los ?Borregos? CSF despidieron el año 2011, un año de éxitos que obliga al staff y jugadores a mantenerse en la misma línea para el 2012.