:)

NCAA

BYU vs Tulsa en el Armed Forces Bowl

Published

on

BYU ganó sus últimos ocho partidos y anotaron cuando menos 40 puntos en tres encuentro consecutivos, pero Tulsa no debe impresionarse por Brigham Young cuando se enfrenten este viernes en el Armed Forces Bowl.

BYU (9-3) perdió dos de sus primeros tres, desde ese momento, Los Cougars se han convertido en uno de los mejores equipos de la nación.

Por su lado, Tulsa (8-4), sólo han perdido frente a equipo que estaba rankeados en el top 10 de la nación en su momento.

El mariscal de campo titular de BYU, Riley Nelson, lanzó para 363 yardas y tres pases de touchdown en el último partido de la temporada frente a Hawaii, partido en el que regresó después de estar lesionado casi un mes.

La ofensiva que lidera Nelson, promedió 30.6 puntos por encuentro y 410 yardas totales.

En ambas categorías, Tulsa los supera, con 34.1 puntos por partido y 454.4 yardas por encuentro.

Esta ofensiva la lidera el senior G.J. Kinne, quien corrió para más de 400 yardas, lanzó 25 pases de anotación y más de 300 yardas en 5 partidos a lo largo del año.

Su poderoso juego terrestre es controlado por Ja’Terian Douglas y Trey Watts, ambos superaron las 800 yardas y Douglas promedió 8.2 yardas por encuentro.

BYU alcanza su séptimo tazón consecutivo, de los cuales han ganado 4, el útlimo, el año pasado en el New Mexico Bowl donde derrotaron a UTEP 52-24.Por su lado, Tulsa ha ganado tres bowls consecutivos, frente a Bowling Green, Ball State y Hawaii, el año pasado en el Hawaii Bowl donde ganaron 62-35 con una gran actuación de Kinne.

Tulsa -1 BYU +1 OVER 57