:)

NFL

A pesar de los apagones, los 49ers tumban a Pittsburgh en el MNF

Published

on

Tres pases interceptados, un fumble perdido y 3 capturas fueron las jugadas más importantes de Ben Roethlisberger en el Monday Night Football, el cual cerró la semana 15 con un marcador de 20-3 para San Francisco.

El mariscal de campo de Pittsburgh inició el partido a pesar de no haber entrenado en toda la semana por una lesión en el tobillo; claramente fue algo que lo siguió durante todo el encuentro. Big Ben nunca se mostró cómodo al buscar a sus receptores.

La primera mitad del encuentro fue oscura, no sólo por la poca cantidad de puntos, únicamente dos goles de campo de David Akers, sino por dos apagones, retrasando el juego por más de 20 minutos y que dejaron en cero la visibilidad de los jugadores y todos los presentes en el Clandestick Park.

Los 49ers nunca perdieron la concentración, Alex Smith terminó con 18 pases completos de 31, para 187 yardas y un pase de anotación para el ala cerrada Vernon Davis, quien logró aparte del touchdown, otras seis recepciones para 71 yardas.

El último clavo en el ataúd de los Steelers lo puso Frank Gore, quien con un acarreo de 5 yardas restando nueve minutos de juego, puso el 20-3 para los locales. Gore terminó con 65 yardas en 18 acarreos.