:)

NFL

Warren Sapp le recomienda a Suh cerrar la boca

Published

on

Este jueves, durante su visita al programa “The Dan Patrick Show”, Warren Sapp fue cuestionado por la guerra de comentarios que se desató entre Ndamukong Suh y varios jugadores de los Falcons.

Todo inició durante la derrota en la semana 7 de los Lions frente a Atlanta, cuando algunos elemento de los Falcons acusaron al liniero defensivo por burlarse de Matt Ryan después de que el mariscal de campo se lesionara un tobillo al ser pisado por su mismo compañero.

Ryan volvió pronto a la partido, pero Suh calificó la lesión como “karma” por el juego sucio que llevaban a cabo los linieros ofensivos de los Atlanta Falcons.

Los primeros comentarios de Sapp fueron claros “Guardar absoluto silencio”, “…el mariscal sólo perdió dos jugadas y después volvió y te hizo ver mal por el resto del partido…y tu no lo pusiste en el piso, ¿y eso es karma?”.

Sapp jugó durante 13 temporadas en la NFL, ninguna de las cuales guardó mucho silencio también realizó algunos comentarios sobre como algunas de las nuevas reglas de la liga han afeminado el juego, el cual debería regresar a sus raíces.

Para terminar, Sapp dijo ” cuando se habla de las líneas, ofensiva y defensiva, hablar de lo que el dijo, lo que ella dijo y después tomar crédito por un mariscal de campo que está en el suelo y ¿que tu ni siquiera tocaste?, recuérdenme algo, ¿no fue Atlanta el que ganó el partido?.