:)

NFL

Violencia en San Diego tras la derrota de los Chargers

Published

on

Según reportes policíacos, el jueves por la noche, tras la derrota de los Chargers 24-17 en el Qualcomm Stadium, un hombre de 25 años fue apuñalado durante una pelea en el estacionamiento.

Uno de los oficiales de policía de San Diego que atendieron el disturbio, dijo que la pelea no tuvo relación con el partido o la rivalidad entre los equipos que participaron en el partido. Davis Stafford, el policía que habló con la prensa, confesó que las heridas del hombre apuñalado no son muy graves y que estaba siendo atendido en el hospital por una herida en el estómago.

La víctima no quiso dar detalles sobre la persona que lo atacó y por el momento no hay ninguna descripción del sospechoso.

Lo sucedido ayer, es el segundo acto de violencia tras un partido de los Raiders, el primero fue en la pretemporadara, el 20 de Agosto en un partido frente a San Francisco, donde dos hombres fueron baleados en el estacionamiento del Candlestick Park.

Uno de ellos portaba una camiseta que atacaba de forma indecente a la organización de los 49’ers, el cual recibió varios disparos en el abdomen y fue hospitalizado en estado grave, el otro fue tratado por lesiones menos serias.