:)

NFL

Sufren los Acereros en Kansas City

Published

on

KANSAS, MO.- Ben Roethlisberger lanzó un pase corto para touchdown a Weslye Saunders y los Steelers de Pittsburgh sacaron ventaja de cuatro entregas de balón de Tyler Palko para vencer el domingo por la noche a los Chiefs de Kansas City, 13-9.

Roethlisberger, que jugó con el pulgar roto de la mano con la que lanza, lanzó 21 de 31 para 193 yardas y una intercepción para los Steelers (8-3), cuya defensa perdió a Troy Polamalu debido a una lesión en el primer tiempo pero aún así impidió que los Chiefs (4-7) anotaran para touchdown.

Kansas City no ha visitado la zona de touchdown desde el tercer cuarto contra Denver hace tres semanas, un período de 45 ofensivas, incluyendo el domingo por la noche.

Los Chiefs avanzaban por el mediocampo hacia la 37 de Pittsburgh cuando Palko entregó el balón, buscaba a Dwayne Bowe pero lanzó con demasiada altura y detrás de él en una supuesta confusión con el receptor y Keenan Lewis logró la intercepción cuando faltaban 29 segundos para concluir el partido. (AP)