:)

Liga Mayor

Quitan Borregos invicto a los Aztecas

Published

on

En una noche inspirada, donde Santiago de Hoyos consiguió cuatro anotaciones, los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey le quitaron lo invicto a os Aztecas de la UDLAP al derrotarlos 59=17, para tomar el liderato de la Conferencia Premier y tendrán la ventaja de jugar en casa los play offs de la CONADEIP.

La escuadra regiomontana dio su mejor juego de la temporada, al contener a la poderosa ofensiva de los Aztecas en solo 17 unidades, mientras que el ataque terrestre consiguió siete anotaciones, cuatro de ellas de De Hoyos, quien hizo historia al superar las mil yardas y ser el primer corredor en conseguirlo en la Conferencia Premier.

Aunque Borregos perdió el ovoide en su primera ofensiva, su defensiva se fajo para tener a los Aztecas, quienes fallaron un gol de campo de 37 yardas de José Góngora, lo cual permitió a los Salvajes volver a la ofensiva.

Luego vendrían dos anotaciones de una yarda de Santiago de Hoyos para el 14=0 en el primer cuarto y en el segundo se escapó 15 yardas para el 21=0, que levantó a los aficionados en el estadio Tecnológico.

Pero luego vino la reacción de los Aztecas, con acarreo de dos yardas de José Cervantes y gol de campo de32 yardas de Góngora para el 21=10, con el que parecía que los poblanos se metían al encuentro.

Pero antes d irse al descanso De Hoyos volvió a llegar a las diagonales en escapada de ocho yardas para el 28=10, con el que los Salvajes desbancaban a los Aztecas del primer lugar de la Conferencia Premier.

Para la segunda mitad los Salvajes siguieron con la misma intensidad y con dos anotaciones de Alexis Magallanes de dos yardas, los Borregos ampliaron la ventaja 42=10, aunque los Aztecas respondieron con el único pase de anotación de Alejandro García, de 29 yardas con Daniel Yáñez para acortar la ventaja 42=17.

Pero os Salvajes no estaban dispuestos a conformarse con esa ventaja y Magallanes logró una espectacular escapada de 66 yardas para el 49=17 con que termino el tercer cuarto.

Finalmente en el último período, los Borregos agregaron 10 punto con gol de campo de 23 yardas de Adolfo Lomelí y una tremenda escapada de Manuel Rodríguez de 75 yardas para el definitivo 59=17, con el que los Borregos mejoran su marca a ocho ganados y una derrota, igual marca que os Aztecas.

Ahora los Salvajes cierran la temporada visitando al Tec Toluca en la Congeladora, donde se espera que cierren con una victoria que les asegure tener todos los play offs en casa.