:)

Liga Mayor

Pieza clave en la línea ofensiva de Auténticos Tigres

Published

on

Por lo general sus nombres no aparecen en los periódicos, ni son tan mencionados por la gente, pero son la clave para que una ofensiva funcione, tal es el caso del liniero ofensivo Mario Rodríguez Vallejo, quien es un elemento clave en este departamento en los Auténticos Tigres.

Mario se ha convertido desde hace cuatro años en un jugador titular y fundamental para que tanto el sistema terrestre como el aéreo funcione por parte de los felinos. Hoy Rodríguez Vallejo se prepara para tener uno de sus mejores partidos en la ONEFA en lo que será la final de la Conferencia Centro.

“ Nos hemos preparado todo el año para este encuentro y debemos dar el máximo ya que es la última semana”, explicó Mario Rodríguez.

El joven liniero defensivo reconoce que existen cuentas pendientes con los Pumas CU, que los doblegó en un par de ocasiones la campaña pasada, pero que hace una semana salieron con una derrota del Gaspar Mass, por lo que existe tranquilidad para encarar como se debe este encuentro, que de seguro será muy diferente al del torneo regular.

Del rival, Mario Rodríguez dijo, “ Es grande, fuerte, pero estamos listos para darnos con todo contra ellos como ya lo hicimos en la temporada. Pero sobre todo pienso que va a ser un buen partido”.

Con respecto a que ahora será un encuentro por la final, el linero ofensivo destacó que por ser un partido diferente existirá una mayor motivación, actitud y otros factores, por lo que tiene que ser un encuentro muy emotivo y parejo.