:)

Liga Mayor

Pesará el Estadio Universitario

Published

on

Aunque jugadores de los Pumas CU ha comentado que el Gaspar Mass no pesa, la realidad es que el Universitario buscará pesar y en serio, al pronosticarse que para el viernes el mismo tendrá lleno completo.

Apenas comenzó la semana  y de inmediato alumnos, maestros, personal administrativo y seguidores de los Auténticos Tigres comenzaron a preguntar por los boletos , ya fuera comprados o de regalo.

La UANL está planeando la manera de repartir de la manera más justa las más de 40 mil entradas para el duelo del próximo viernes, en donde Tigres se disputará el título de la ONEFA. Al respecto jugadores de los felinos, entre ellos Armando Colomer, Roberto Vega y Ángel Anduze, señalaron que el apoyo de su gente hará pesar el Universitario y así sentir a los Pumas CU que jugar en este coso no será nada sencillo para ellos.

La idea de las autoridades es que la final de la ONEFA sea una fiesta tal y como pasó en el 2009, en donde cerca de 40 mil seguidores vivieron ese encuentro, en donde Tigres se llevó el título al son de 42 a 21.

El Universitario le ha caído bien a los Auténticos desde la llegada del coach Pedro Morales al mano del conjunto, ya que no han perdido en ese campo, pues primero vencieron a los Aztecas de la UDLA y semanas más tarde se impusieron a los Pumas CU en la gran final.

De hecho en las campañas en donde Tigres ha resultado campeón; 19974, 77 y 2009, los felinos han jugados sus partidos o la final en ese coso, por lo que ahora se espera que sus seguidores abarroten el inmueble y se dé una excelente final entre los dos mejores conjuntos de la liga.

Por lo pronto, los boletos vuela con mucha rapidez, por lo que no hay duda que el Universitario tenga una entrada superior a los 40 mil aficionados este viernes.