:)

Otros

Los Borregos CEM y Borregos Puebla visitan Orlando, Florida en el Pop Warner

Published

on

A punto de comenzar su participación por segundo año en el en el Pop Warner Bowl 2011, Borregos CEM y Borregos Puebla representan a México.

Un total de 22 jugadores del Campus Estado de México, y 34 del Campus Puebla se darán cita en las hermosas instalaciones de Disney el próximo día 3 de diciembre en la ciudad de Orlando, Florida, para disputar por segunda vez en nombre de México y del ITESM el trofeo del Pop Warner Bowl 2011, categoría Midget. El torneo utilizó como sede deportiva el fantástico ESPN Wide World of Sports Complex, donde se iniciaron hostilidades desde el pasado lunes 5 de diciembre y se espera con emoción el cierre del evento el próximo domingo 11 de diciembre.

Más de 16,000 participantes, entre ellos, el representativo Mexicano, se alojan en las mágicas instalaciones del Disney All Star Sports Resort, dentro de las instalaciones de la capital de la magia Disney Land.

Ambos equipos tendrán la oportunidad de medirse ante sus similares de Panamá, Canadá y Estados Unidos, a lo largo de la semana, adicionalmente tendrán la oportunidad de conocer los diferentes parques temáticos que Disney ofrece para todos los turistas. El Coordinador Administrativo del Programa de FBA Borregos CEM Lic. Felipe Cruz, nos comenta sus impresiones sobre su segunda participación en el Pop Warner Bowl “estoy muy contento por diversas razones, la primera se debe a que regresamos con un representativo Mexicano al Pop Warner, la segunda es porque nuestros similares del Campus Puebla nos acompañan y buscamos obtener un extraordinario resultado y finalmente por que año tras años más jóvenes se están involucrando en este proyecto y podemos generar una perspectiva internacional en cada uno de ellos y con ello abrir la posibilidad de lograr tener grandes personas y jugadores con una experiencia internacional de este nivel.”, por su parte el Head Coach de la categoría de los Lanudos de Atizapán Ing. Marco Antonio Briceño nos comenta: “sin lugar a duda viviremos una experiencia que nunca olvidaran nuestros jugadores, hoy se encuentran con lo que todo niño quisiera tener, jugar Futbol Americano, representar a su país, y por si faltará poco poder ser tratado como VIP en Disney World.” Puntualizó.

Pueden seguir de cerca los resultados del torneo Pop Warner en la siguiente dirección, http://www.popwarner.com/.