:)

Nacional

Los Ángeles del GDF ya preparan la temporada 2012 de Intermedia

Published

on

Este año, a iniciativa de Mario Delgado, secretario de educación del Gobierno del Distrito Federal, a principios de este año, nacieron Los Ángeles, programa de football americano auspiciado por dicha instancia estatal, la cual tuvo mucho éxito al coronarse en su primera temporada en la Categoría Intermedia y no menos exitosa en Juvenil de Primavera en ONEFA. Es por ello que lanza una nueva convocatoria para la temporada 2011.

Ángeles de la Ciudad de México, equipo representativo de los Institutos de Educación Media Superior del Gobierno del Distrito Federal, (IEMS DF) lanzan su convocatoria para iniciar los entrenamientos para la temporada de primavera 2012.

Si naciste en el año 1992 y 93 y estudias en preparatoria puedes integrarte al equipo.

Asiste al campo ‘Pepe Espinoza’ ubicado en el Deportivo Velódromo (puerta dos) a partir del primero de noviembre a las 15 horas para iniciar las prácticas de acondicionamiento físico.

Repórtate con el entrenador en Jefe, Adolfo Jamal y con el coordinador del equipo, Javier Trevizo, para integrarte al equipo representativo de la categoría Intermedia.

La temporada se llevará a cabo en la primavera del 2012.

Se parte de la segunda temporada de los Ángeles en esta categoría.