:)

NFL

Las lesiones ahora golpean a San Diego

Published

on

Kris Dielman, guardia izquierdo de los San Diego Chargers fue colocado en la reserva de lesionados tras la contusión cerebral que sufrió el 23 de octubre en la visita a los Jets.

Se esperaba que Dielman solo perdiera un par de semana por la lesión, pero complicaciones en su recuperación obligaron al equipo a poner al jugador de Pro-Bowl fuera toda la temporada.

“Dielman no es solo el alma y corazón de la línea ofensiva, también de todo el equipo” Dijo el head coach de San Diego, Norv Turner. Sin duda es una pérdida durísima para los Chargers, quienes aún están en la carrera por un puesto en playoffs a pesar de la marca de 4 ganados y 5 perdidos que tienen.

Las pruebas que se han efectuado en Dielman, muestran que el veterano liniero podrá seguir con su carrera la próxima temporada sin ningún problema.

La reacción del equipo y de la Asociación de Jugadores ha venido con muchas críticas, ya que tras la lesión, Dielman continuó jugando frente a los Jets en lugar de sacarlo del partido para analizarlo, lo cual vino hasta el final del encuentro.

Los Chargers buscan con urgencia salir de cuatro derrotas consecutivas, pero la lesión de Dielman más las de Marcus McNeill y Lous Vazquez, dos linieros ofensivos titulares que seguramente no participarán el próximo domingo cuando los Cargadores visiten a los Chicago Bears, no auguran nada bueno.