:)

Nacional

Final de Conferencia Juvenil C CONADEIP

Published

on

En un partido muy competido, el colegio americano logra el campeonato en su primera temporada dentro de CONADEIP.

Los Osos Peleadores pasaron una dura prueba para lograr el trofeo de campeonato.

En la primera mitad del encuentro el marcador favorecía a los visitantes con un marcador de 6-0, después de buenos planteamientos defensivos por ambas escuadras y algunos errores causados por lo que representaba el partido.

Al iniciar el tercer cuarto, pudimos darnos cuenta que tendríamos una historia diferente ya que desde el regreso de patada de salida los Borregos quedaron en una excelente posición de campo, la cual fue aprovechada para aumentar su ventaja 12-0.

Inmediatamente después con una jugada reversible en el regreso de patada, los Osos anotan los primeros 6 puntos para su causa ofreciendo a los asistentes la oportunidad de vivir un gran encuentro donde ninguno de los equipos dieron tregua a su rival.

Colegio americano detiene el embate del equipo tapatío y con buenas ejecuciones nuevamente ingresa a las diagonales dando la primera vuelta al marcador 13-12.

El coach Milo y sus pupilos no dejarían de pelear, encontrando nuevamente el camino para retomar la ventaja 20-13, la cual sería alcanzada minutos después por los locales quienes dieran nuevamente la vuelta al marcador en el último cuarto para dejar los números finales 27-20 a favor del equipo comandado por el coach Juan Carlos Delgadillo.

Cabe mencionar la asistencia del embajador de los Estados Unidos en el encuentro, así como el director general del Campus Guadalajara Ing. Víctor Gutiérrez Aladro, el director ejecutivo del Colegio Americano Paul Williams, el director de deportes del Campus Guadalajara Mad. Gustavo Silva González y por parte de CONADEIP hicieron la entrega de trofeos el secretario técnico Efrén Sánchez Díaz de León y el Coordinador de Juvenil C Tadeo de la Garza.

El trofeo para el jugador más valioso del encuentro fue para el QB # 7 del equipo campeón Sebastián Nizen.