:)

Liga Mayor

Es un privilegio jugar en un estadio lleno: Fernando Lozano

Published

on

Después de la revisión del video contra los Tigres en temporada regular, la defensiva de los Pumas CU descubrió todas las desatenciones defensivas que tuvieron y que les costaron 45 puntos y perder la localía en la gran final.

“Viendo el video nos dimos cuenta que nos equivocamos en nuestras asignaciones porque jugamos muy desconcentrados y eso generó que cometiéramos tantos errores”, declaró

Fernando Lozano, LB del equipo universitario. “Tenemos que salir enfocados este lunes, concentrados, pensando en lo que cada quien tiene que hacer para evitar lo  de aquel partido que a todos nos dolió”.

En el 2009 el jugador con el jersey número 3 tuvo la oportunidad de participar en algunas jugadas, pero “estamos muy novatos, ahora tenemos mucha experiencia, y tenemos que ver esta oportunidad de jugar en un estadio lleno, como un privilegio que muy pocos jugadores pueden tener en su vida. Es motivante poder jugar en un escenario así y debemos de aprovecharlo”.

Lozano, a quien también se le conoce como “el roble” por los rumbos de Ciudad Universitaria, promete a la afición de los Pumas “que jugaremos con el corazón, no dejaremos nada, que confíen en nosotros porque vamos a luchar en cada jugada por traernos el campeonato”.

Se espera que entre 500 y mil personas puedan hacer el viaje a Monterrey para apoyar a los Pumas CU en la gran final 2011 de la Conferencia Centro.