:)

Liga Mayor

Es momento de acciones, no hay lugar para errores: BORREGOS CEM

Published

on

Tras una derrotada la semana pasada en contra de los Aztecas de la UDLAP, los Borregos CEM se preparan para su próximo enfrentamiento.

Un fin de semana decisivo le espera a Borregos CEM, ya que el día sábado 19 de noviembre en punto de las 18hrs se enfrentaran en cuartos de final contra los Borregos CFS.

Los lanudos de CEM tendrán que dar su mayor esfuerzo en el campo para que salgan vencedores en este encuentro, lo cual definirá su lugar en semifinales y así la posibilidad de llegar a final y ser campeones 2011. Es momento de acciones para ambos equipos, no hay lugar para más errores.

La presión y el estrés ya se hacen notar en los emparrillados del Corral de Plástico, el equipo ha mantenido largas sesiones de entrenamientos y video, afinando cada detalle para poder lograr una perfecta ejecución.

Después de una buena temporada para los CEMentales en la cual se han enfrentado a grandes rivales y han salido victoriosos, este conjunto del Lago de Guadalupe deberá corregir errores que le han costado varias derrotas con marcadores muy cerrados. No cabe duda de que Borregos CEM cuenta con grandes jugadores y un excelente staff de coacheo, sin embargo solo las acciones los mantendrán dentro del juego.

Un punto clave para el equipo será generar el mínimo de puntos en contra y enfocarse en el marcador, manteniéndose concentrados y firnes durante todo el encuentro.

Los Borregos Salvajes del Campus Estado de México no se darán por vencidos ya que esta temporada es de suma importancia para sus jugadores, sobre todo aquellos que este año terminan su legibilidad.

Tal es el caso del ILB, Omar Moran, jugador que porta el número 20 y el cual se distingue por su velocidad, agilidad y tacleo certero. Un actor principal de los emparrillados del CEM y una gran pesadilla para las ofensivas rivales, que este año despide con tristeza de su equipo que ha llegado a ser una familia para él y del campus que es su hogar .

Al igual que Julio César Hernández Moctezuma, OLB de 25 años, el cual porta el número 46, el cual se distingue por ser el jugador con mayor experiencia y un jugador clave dentro este por su gran astucia y perseverancia.