:)

NFL

Errores constantes marcan el camino de Detroit en Thanksgving

Published

on

A pesar de un inicio lento y verse dominados por la ofensiva de los Lions en el primer cuarto, Green Bay logró despertar con ayuda de su defensiva y derrotar a Detroit 27-15 en el primero de tres encuentros de Thansgiving este jueves.

Durante el primer cuarto la ofensiva de los Packers no logró meterse en el encuentro, pero su defensiva a pesar de aceptar yardaje por parte de los Lions, logran mantener el partido 0-0 hasta la mitad del segundo cuarto, cuando el linebacker Clay Mathews logró interceptar un pase desviado de Stafford y colocar a su equipo en zona de gol y unas jugadas después lograr ponerse 7-0, con un pase de Aaron Rodgers a Greg Jennings de tres yardas.

Detroit se mantuvo cerca durante la primera mitad, pero errores críticos marcaron el resto del partido. Entre ellos, el gol de campo fallido de Hanson con un minuto por jugarse en el primer medio, la expulsión de Ndamukong Suh cuando los Lions ya habían detenido en zona de gol a los Packers y que se convirtió en otra anotación, y un par de intercepciones de Stafford.

El tercer cuarto fue para Green Bay, una anotación de una yarda por parte de John Kuhn, un pase de 65 yardas a James Jones y un gol de campo de Mason Crosby, pusieron el juego 24-0.

Detroit respondió en los últimos 15 minutos, anotando con el corredor Williams y después con el único pase anotador de Stafford, dirigido a Calvin Johnson.

Con el resultado, Green Bay se mantiene en el tope de la conferencia nacional con marca de 11-0, y Detroit ve en peligro su puesto como comodín ya que se coloca con siete victoria y cuatro derrotas.