:)

Liga Mayor

Erick Juárez y Farid Alcázar Jugadores de la Semana 11 en CONADEIP

Published

on

Los jugadores Erick Fernando Juárez Padilla (14) QB de Borregos Puebla y Farid Alcázar Arévalo (24) FS de Borregos Santa Fé se llevaron los máximos honores de la jornada al ser nombrados los jugadores ofensivo y defensivo respectivamente.

Erick Juárez lidereó a su equipo a un importante triunfo de visitantes logrando así llevar al conjunto a su primera victoria en postemporada en la Conferencia Premier, completó 13 de 26 intentos para 221 yardas con 2 pases de anotación y una eficiencia de 146.78 puntos. Más sin embargo, también contribuyó por tierra al tener 3 acarreos para 64 yardas con una anotación por tierra y un promedio de 21.33 yardas por acarreo, ayudando así a que su equipo en apenas su segundo año llegue a las semifinales.

Por su parte, Farid Alcázar fue el líder en la conferencia en tackleadas en la jornada de comodines con 11 tackleadas y estuvo siempre como uno de los elementos clave para frenar los embates del enemigo en el partido en que su equipo enfrentó a los Borregos CEM y a pesar de no haber alcanzado a victoria siempre estuvo presente con la tackleada clave.

Se extiende una afectuosa felicitación a ambos jugadores y se les invita a seguir dando su mejor esfuerzo jornada tras jornada para llevar a sus equipos a la victoria.