:)

Liga Mayor

El amuleto de los Tigres

Published

on

El ganar una final puede ser un sueño casi imposible para muchos jugadores, pero hay otros como Joaquín González, que se han convertido en un verdadero amuleto para su equipo, al ganar cuatro finales de forma consecutiva.

“El Borrado” González ha conseguido dos títulos con los Juveniles, uno más en Intermedia y en esta recién terminada campaña de liga mayor, sumó su cuarto cetro .

“ Desde que juego en Tigres llevó cuatro títulos, nunca he perdido , pero más bien es producto de todo el equipo, no de una sola persona”, comentó Joaquín González al final del partido y mientras era solicitado por muchos alumnos para tomarse una foto con una de las estrellas de los Auténticos.

Joaquín logró además su primera anotación en una final de liga mayor y eso ayudó a que Tigres se pusiera al frente 13 a 3, pero sobre todo, cumplió con su misión acarreando el ovoide sin cometer errores.

Hoy , el No 22 de los Auténticos es todo un amuleto, ya que las victorias y los títulos están de su lado, aunque a final de cuentas prefiera compartirlo con todos sus compañeros.