:)

Liga Mayor

Devolverle a la UANL lo que le pertenece: Colomer

Published

on

Para el capitán defensivo y jugador de quinto año, Armando González Colomer, no existe otro objetivo que vencer a los Pumas CU en la final, para así devolverle a la UANL lo que le pertenece, el título de la ONEFA.

Colomer está a punto de ponerle fin a su larga carrera dentro de los emparrillado, la cual suma ya 18 años, por lo que para él esta semana será inolvidable, pero sobre todo, la oportunidad de oro de regresarla un poco a su institución  y la gran afición que los cinco años lo apoyó en todo momento.

“El juego del viernes es el último capítulo de mis 18 años, es como una historia que debe tener un final feliz, que sería el campeonato para nosotros y así poder devolverle lo que le pertenece a nuestra Universidad”, explicó el apoyador de los Tigres, González Colomer.

Armando es uno de los jugadores más alegres del equipo, es común verlo platicando con sus coaches y compañeros, en ocasiones hasta utilizar disfraces como aquel bigote del 2010, todo con el fin de convivir y tomar el entrenamiento como un momento feliz en su vida.

Hoy González Colomer sabe lo que representa para su institución, su equipo y su carrera de 18 años, una victoria ante un rival de calidad como lo es Pumas CU y al respecto dice, “ Para ello me he preparado 18 años, desde pequeño, es el final de mi carrera y que mejor que sea en un juego por el campeonato, algo que muchos otros jugadores no puede vivir, yo tengo la oportunidad de hacerlo y saldré con todo por la victoria”.

Por el momento, Armando siendo el hombre de experiencia en la defensiva de los Tigres ayuda a sus compañeros y les hace ver la importancia del partido del próximo viernes, para lo cual han trabajado todo el año.

“Me acerco a ellos y les hago ver qué importante es el encuentro del viernes, no sólo para quienes terminamos nuestra elegibilidad, sino también para ellos, los hago sentir lo que uno siente, sobre todo comentándoles como se deben concentrar en el juego y evitar las distracciones”, añadió Armando Colomer.

Sobre las declaraciones que se han hecho y harán en los próximos días de parte de jugadores y entrenadores de Pumas CU, el capitán defensivo de los Auténticos dijo, “ Yo la verdad sólo leo y visito páginas el lunes para conocer los resultados y cómo vamos, de ahí en delante ni entro ni ha páginas, ni a redes sociales, ni leo periódicos, me concentro en lo mío y así evitó que algún comentario me puede afectar o influir en mi desempeño”.

Colomer terminó señalando que su carrera de 18 años en los emparrillados la coronará como nunca, con un campeonato, ya que hay equipo para superar a los Pumas CU el próximo viernes en un Estadio Universitario en donde se espera que haya más de 40 mil aficionados reunidos.