:)

Liga Mayor

Debemos disfrutar el partido no padecerlo: Julio Nava

Published

on

La línea ofensiva de los Pumas CU tuvo muchos problemas para contener a los frontales de los Auténticos Tigres en el partido de temporada regular.

A decir del experimentado tackle derecho, Julio Nava Piña, los deseos de querer hacer más de lo que les correspondía a los cinco jugadores de línea, fue lo que ocasionó tantos errores de asignación.

“Analizando el video de la temporada regular nos dimos cuenta que había una intensidad mal controlada, por querer hacer de más, es sólo cuestión d hacer nuestro trabajo”.

Añadió el número 58 de los auriazules que “la única fórmula (para superar a los Auténticos Tigres) es ser disciplinados, hacer lo que le

corresponde a cada uno,  dar lo mejor de nosotros, estar concentrados y enfocados en lo que realmente podemos hacer y jugar al tope sin cometer errores”.

Nava Piña, jugador de cuarto año de elegibilidad, las palabras del coordinador ofensivo del equipo, Edgar Zapata, han sido muy claras y sencillas:

“Simplemente disfrutarlo, si nos remontamos a hace dos años, hubo diferentes formas de enfrentar el partido de parte de los jugadores

veteranos y a los que nos toca ahora repetir esa experiencia es compartirles a los novatos lo vivido ese día, y sólo es disfrutarlo y que mejor que haciéndolo saliendo con la victoria”.

Por esa misma experiencia que ya tuvo en el 2009 jugando en el Universitario en su totalidad de capacidad, el LO felino comentó que “representa un plus, una motivación más, jugadores de mi generación ya saben lo que es jugar en ese escenario y será una fiesta muy grande”.