:)

Liga Mayor

Debemos cerrar con broche de oro: Julián Guerra

Published

on

Uno de los defensivos más consistentes en los Auténticos Tigres desde la temporada pasada es sin duda el apoyador Julián Guerra, quien no quita el dedo del renglón y considera que la buena campaña que han tenido en este 2011 hay que cerrarla con broche de oro.

“Hay que cerrar el año con broche de oro, que sería simplemente el título. La temporada ha sido larga y pesada, pero logramos buenos resultados, por lo que ahora sólo debemos esperar el juego de este viernes en el Universitario”, explicó Julián Guerra.

Aunque su nombre no es de los más mencionados en el campo o los medios, Julián es todo un líder en la defensiva de los felinos, reaccionando siempre rápido ante la corrida y cubriendo su zona en caso de ser un pase, es por ello que su coach lo mantienen como un titular indiscutible cada jornada.

Para Julián la fórmula no es nada extraño , ni se debe a un solo jugador y lo comenta de la siguiente manera, “Si no tuviera una gran línea que me estuviera apoyando no podríamos hacer grandes cosas. Además, la secundaria también aporta lo suyo, todo eso nos permite tener una buena defensiva y destacar”.

Sobre el juego del próximo viernes en donde Auténticos se disputa el título de la temporada 2011, Julián Guerra señaló que está al cien y listo para que junto con el resto del equipo salgan por ese campeonato que merece su afición y su escuela.

Del rival Pumas CU y su ofensiva, el apoyador de los felinos destacó lo siguiente, “Ya hemos visto algunos puntos de su ataque, pero algo que pudiera afectarlos es el cambio de quarterback que hacen en los partidos, creo que sacar combinar a Bruno Márquez con su otro mariscal de campo les afecta, pero nosotros estamos listos para lo que venga”.

Julián Guerra será sin duda una pieza importante en la labor defensiva ante uno de los ataques más completos de la ONEFA, el de Pumas CU, en esta final de la Conferencia Centro este viernes en el Estadio Universitario.

20111102-182712.jpg