:)

NFL

Cutler será operado, es probable que se pierda las próximas 6 semanas

Published

on

Fuentes cercanas a la situación reportan que el mariscal de campo de los Chicago Bears, Jay Cutler sufrió la fractura del pulgar en la mano derecha durante la victoria de su equipo ante los San Diego Chargers 31-20 el domingo.

La lesión no podría llegar en peor momento, Chicago logró su cuarta victoria consecutiva ayer ante los Chargers logrando una marca de siete ganados y 3 perdidos, empatando con los Lions por el segundo puesto de la división norte de la Conferencia Nacional.

La defensiva ha comenzado a jugar mucho mejor, causó 4 cambios de balón ante San Diego y el juego terrestre con Matt Forte se ha convertido en uno de los más peligrosos de la NFL. Y por si fuera poco, la posición donde más problemas habían tenido los Bears desde el año pasado, la línea ofensiva, sin duda se ha reforzado mucho.

Ahora Chicago tendrá que lidiar con la baja de su mariscal de campo titular, que se ha confirmando se perderá toda la temporada, a menos que los Bears alcancen la post-temporada.

Al parecer la lesión ocurrió en el pase que San Diego interceptó y que Antoine Cason estuvo cerca de devolver para anotación en el último cuarto. Cutler buscó tacklear a Cason durante la devolución. El jugador terminó el partido, incluso, tras la lesión completó dos pases más en la última serie ofensiva de los Bears, con lo cual terminó lanzando para 286 yardas con 18 pases completos de 31 lanzados y con dos anotaciones. También fue el segundo partido en de 30, en que Cutler no fue capturado detrás de la línea de golpeo.

Ahora el trabajo está en el mariscal de cuarto año Caleb Hanie, quien en 2010 partició en dos partidos completando 8 de 14 pases para 66 yardas y una ontercepción.
Hanie también participó en la final de conferencia frente a Green Bay el año pasado, remplazando a Cutler, logró completar 13 pases de 20 para 156 yardas con una anotación y dos intercepciones.