:)

NFL

Chicago busca a Kyle Orton

Published

on

Tras ser cortado por los Denver Broncos el martes pasado, Kyle Oton ya es seguido por varios equipos, en especial los Chicago Bears.

Otros dos posibles candidatos en prestar atención al mariscal son los Houston Texans y los Kansas City Chiefs, quienes, así como los Bears, perdieron a sus mariscales de campo titulares por el resto de la temporada.

Una fuente del Chicago Tribune, confirmó que los Bears (7-3) buscarán a Orton, estando en el lugar 30 en el orden de los waivers. Por el momento, el veterano de 4 temporadas, Caleb Hanie será el titular y el reemplazo de Jay Cutler, pero Chicago podría utilizar un mariscal de campo con mayor experiencia y quien de hecho jugó para los Osos algunos años.

Orton fue enviado a los Broncos en el año 2009 vía intercambio junto con dos primeras selecciones de draft y una tercera y con ello Chicago logró aterrizar a Jay Cutler.

Los Texans otro de los equipos que podrían estar interesados en Orton por la lesión de Matt Schaub, tienen el puesto 25 en los waivers, pero según ciertos reportes, Houston no está interesado en firmar al ex-Bronco, ya que en primera rebasarían su tope salarial y en segundo lugar piensan firmar a alguno de los jugadores veteranos que fueron evaluados por el equipo el lunes. Entre ellos, Jeff García, Kellen Clemens, Brodie Croyle y Trent Edwards.

Según Steve Wylche, de NFL.com, los Chiefs si estarían interesados en firmar a Orton, con el puesto nueve en waivers a pesar de que el head coach Todd Haley comentó que su mariscal de campo titular seguirá siendo Tyler Palko y detrás de el estará el novato Ricky Stalzi.